Cómo colocar mi Autosock

Muy importante

Cuando las autoridades viales recomienden el uso de cadenas para la nieve o su vehículo empiece a deslizarse por la pérdida de tracción de sus neumáticos, es el momento de usar AutoSock®. Para asegurar el buen desempeño de AutoSock®, y garantizar su integridad y durabilidad se recomienda leer atentamente y respetar los consejos de este instructivo.

Instale AutoSock® en las ruedas motrices de su vehículo. En el caso de que su vehículo sea un 4X4, es preferible que las instale en las ruedas de dirección o en las 4 para una mejor tracción en pendientes muy pronunciadas con hielo. En caso de vehículo tracción trasera, es aconsejable utilizar AutoSock® en todas las ruedas, pues sino en bajadas o curvas, las cubiertas que hacen fuerza no tienen buen agarre.

Instalación

Paso 1: Abra la bolsa y póngase los guantes para evitar ensuciarse . Despliegue una de las fundas antideslizantes y empiece a colocarla por encima del neumático hasta que la funda cubra la máxima extensión del mismo. Hay que poner especial atención en que la funda quede de inicio centrada.

Paso 2: Desplace lentamente el vehículo medio giro de rueda.

Paso 3: Acabe de situar la parte de la funda que queda sin instalar. Cerciórese de que la funda quede centrada con el neumático. Realice los mismos pasos con la(s) otra(s) rueda(s).

Paso 1 Paso 2 Paso 3

Advertencia: AutoSock® sólo debe utilizarse en el hielo y la nieve, y se debe quitar inmediatamente una vez que las condiciones del suelo no requieran que se utilice, o cuando el vehículo esté estacionado. Al poner en movimiento el automóvil nadie debe estar detrás del mismo ya que piedras, trozos de hielo, etc podrían ser despedidos hacia atrás con mucha fuerza. Sea cauteloso en el montaje y en el manejo con AutoSock®!


Respete estos puntos cuando se circule con AutoSock®

©2019 | AutoSock® Argentina | Todos los derechos reservados